• La Pampilla es la meta de talentosa solista nacional
    La Pampilla es la meta de talentosa solista nacional
La cantante lanzó un nuevo disco llamado “Ven a mi fiesta”, la que se reunió ayer con el edil de La Serena, Raúl Saldívar Auger

Con todo el entusiasmo propio de la juventud y una carrera que pretende apuntar alto. Es el estado emocional de Claudia Cáceres, la vocalista que desde muy niña descubrió su amor por la música y que este año lanzó la producción musical de salsa “Ven a mi fiesta”, grabada en el Studio Azul de Valparaíso, con el respaldo del destacado productor musical Óscar Arriagada, que tuvo un papel crucial durante la Nueva Ola.
En su visita a La Serena, donde saludó al alcalde Raúl Saldívar Auger, Claudia conversó con la 97.7 sobre sus sueños y expectativas, que también tienen que ver con el principal encuentro dieciochero de la región, La Pampilla.
En ese contexto, la artista no descarta en el futuro pisar este escenario siempre tan codiciado. “Creo que este año habría sido muy pronto, porque quiero un poco más de promoción para que la gente me conozca más. Esperamos que el próximo año se dé la oportunidad”, señaló esta promisoria artista que desde muy pequeña escuchó a sus padres, ambos músicos. “En esos años, cuando viví en Iquique, las orquestas llegaban con todo a mi casa”. 

EL APOYO DEL MAESTRO
••• Óscar Arriagada, destacado productor musical y uno de los impulsores de la Nueva Ola, conocido por temas como “El baile del esqueleto”, es su mentor y gran apoyo en esta carrera. “Ha sido un gran impulso, con consejos y porque también hay que aprender a acatar”, dice entre risas, muy agradecida del impulso de este maestro de la música.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X