• Bayern Munich anunció acuerdo con Arturo Vidal
    Bayern Munich anunció acuerdo con Arturo Vidal
Volante, aún de vacaciones en Miami, cobrará un sueldo de estrella en el cuadro bávaro por la próximas cinco temporadas


Arturo Vidal regresa a Alemania. Porque el poderoso Bayern Múnich está a un paso de concretar al volante chileno, luego que el director general de los ‘bávaros’, Karl-Heinz Rummenigge, anunció que la dirigencia escuadra alemana ya logró un acuerdo con sus pares de la Juventus y con el propio jugador.

 “Puedo confirmar que hemos alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín y el jugador. Solo faltan las pruebas médicas y la firma del contrato. Si todo transcurre con normalidad, Arturo Vidal podría empezar a entrenar la próxima semana con nosotros”, anunció Rummenigge en conferencia de prensa en medio de la pretemporada en China.

El acuerdo bordearía los 36 millones de euros para la escuadra de Turín, mientras que el jugador recibiría alrededor de US$15.000.000 por cada una de las cinco temporadas por las que se extendería el vínculo, algo así como 818 millones cada mes.


De esta manera, el jugador será el mejor deportista chileno pagado en el mundo, seguido de Alexis Sánchez que en el Arsenal gana 12 millones de dólares por temporada.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X