Crédito fotografía: 
El Día
Los pupilos de Luis Marcoleta han ido ganando en seguridad y hacen un buen balance luego de la partidos de preparación. Esperan que ese fiato se note este domingo.

De menos a más. Ese es el balance que realizan desde Deportes La Serena de cara a lo que será el inicio del campeonato de la Primera B, cuando visiten a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. La “U”, los propios copiapinos, Cobresal y el Atlético Manucci en Perú han sido las medidas para este equipo,  que poco a poco ha ido ganando en un estilo de juego, que quedó bastante plasmado en el duelo ante los trujillanos (1-1).

Pablo Vranjicán, uno de los llamados a ser protagonistas de Deportes La Serena, conversó con “Gol Gol Gol Golazo” y señaló que “queremos que comience el campeonato y estamos con mucha ilusión.

Se trata de una partido y una cancha muy difícil la que se viene, pero estamos con toda la esperanza de hacer un buen torneo  y de arrancar con el pie derecho. Lo que se siente no es ansiedad, pero sí muchas ganas de volver a entrar a la cancha.

Conocimos la forma en que Héctor Almandoz para al equipo cuando nos medimos frente a ellos , les gusta presionar mucho y tienen un juego intenso. Estoy seguro que no va a ser nada de fácil”, aseguró el delantero que ya visitó la camiseta granate en 2015.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X